¿Sucedió algo?
mi chica mi primer beso

mi chica mi primer beso

Nov. 27, 1991 US.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Howard Zieff
Director

Reparto

Anna Chlumsky isVada Sultenfuss
Vada Sultenfuss
Macaulay Culkin isThomas J. Sennett
Thomas J. Sennett
Dan Aykroyd isHarry Sultenfuss
Harry Sultenfuss
Jamie Lee Curtis isShelly DeVoto
Shelly DeVoto
Richard Masur isPhil Sultenfuss
Phil Sultenfuss
Griffin Dunne isMr. Jake Bixler
Mr. Jake Bixler
Anny Nelsen isGramoo Sultenfuss
Gramoo Sultenfuss

Sinopsis

En el verano de 1972, Vada Sultenfuss es una niña de 11 años hipocondríaca, Harry Sultenfuss, su padre, es un hombre raro y viudo que no la comprende, así que la ignora muy a menudo. De profesión es director de una funeraria , lo que ha llevado a Vada a tener una obsesión con la muerte.

Vada se junta mucho con su amigo Thomas J. Sennett, un chico que es alérgico a “todo”. A los dos los molestan diciendo que son más que amigos. Su verano comienza bien, se hace amiga de Shelly DeVoto, la nueva maquillista de la funeraria de su padre. También empieza a desarrollar un amor platónico por su maestro Mr. Bixler, y se enrola en la clase de poesía que el imparte.

Su padre empieza a salir con la maquillista, lo que afecta terriblemente a Vada, quien se torna en una actitud negativa en contra de Shelly, quien se compromete con Harry en un carnaval.

Vada empieza a ver cambios en su cuerpo, y empieza a correr gritando que tiene una hemorragia, a lo cual Shelly le explica los cambios que tiene como mujer, esto hace que tengan una mejor relación, pero al ver que llega su primer periodo llega a visitarla su amigo Thomas y ella no quiere verlo, le dice que venga dentro de 5 o 7 días.

Después de tener una bonita conversación y darse su primer beso, ella pierde su anillo y lo empiezan a buscar, pero esta en un panal de abejas, al moverlo salen las abejas y se van corriendo, Thomas regresa y mueve el panal, encontrando así el anillo, pero las abejas lo pican y al ser alérgico muere.

Su padre le dice la trágica noticia y Vada se encierra en su cuarto hasta el día del funeral, en el cual va a la mitad y empieza a llorar porque su amigo no tenía sus lentes y no iba a poder ver, Vada sale corriendo a casa de su profesor en donde le dice que lo ama, pero el profesor tiernamente le dice que está comprometido, a lo cual Vada se regresa a su casa.

esta viendo mi chica mi primer beso en español latino en alta calidad online gratis por varios servidores, mi chica mi primer beso pelicula de 1991 la cual es una historia de drama online.

mi chica mi primer beso
mi chica mi primer beso
mi chica mi primer beso
mi chica mi primer beso
mi chica mi primer beso
mi chica mi primer beso
Título original My Girl
Calificación de TMDb 7 426 votos

Títulos similares

Deja un comentario