Soy Luna: Temporada 2

Apr. 17, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda por reafirmar su propia identidad. Luna va rumbo a una verdad reveladora mientras espera con emoción su reencuentro con Matteo. Pero él regresa diferente y reservado. Nadie conoce el secreto que está escondiendo Matteo, pero Luna está dispuesta a descubrir ese misterio. En su camino, Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él tendrá que enfrentar la presión de su exigente padre.

Mientras en la mansión reina un clima tenso, la llegada del padre de Sharon cambia la rutina y trae recuerdos del pasado. Luna siente una fuerte empatía por este hombre brillante y divertido a quien se parece tanto. La relación entre ellos, además de la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para Luna y le ayudará a investigar el misterio de su pasado.

Los conflictos vocacionales afectan a los mayores. Ámbar, Jazmín, Delfi, Matteo, Gastón y Ramiro, que se van a graduar de Blake South College, tendrán que decidir cual camino elegir en su paso a la edad adulta. Sin embargo, Matteo vivirá un conflicto entre cumplir el deseo de su padre, cursando una carrera de prestigio en la universidad, o elegir lo que realmente ama. A través de Ramiro, descubrirá un grupo de patinadores de la calle, los Adrenaline, que lo guiarán en busca de su gran pasión. Fuera de la escuela, la popularidad de Jam & Roller sigue creciendo y ahora la pista cuenta con cámaras que transmiten vía streaming lo que sucede durante todo el día, pero un hecho inesperado cambiará los planes y desencadenará una crisis que obligará a todo el equipo a trabajar juntos y unidos.

Un último gran evento de la temporada, en el que el mundo de la música y el patinaje se combinan, los marcará para siempre; algunos seguirán su camino y los demás volverán a reunirse, pero todos estarán marcados por la profunda amistad que los une. Al final del camino, Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Episodios

Deja un comentario